Ya me ha escuchado decirlo antes, ya sea en el blog o en el podcast de Barbelle: no hay una fórmula mágica.
Ni siquiera hay recetas específicas estar en mejor forma física. Por otro lado, si quieres sentirte mejor en tu cuerpo, es cierto que * debes * integrar ciertos ingredientes clave en tu sopa. La buena noticia es que la mayoría de estos ingredientes son gratuitos o muy accesibles.
1- Finaliza conversaciones centradas en tu peso
No solo estas conversaciones (que tienes contigo mismo o con los demás) solo afectan negativamente tu imagen de ti mismo, cuanto más digas estas palabras, es menos probable que tengas éxito en comprometerte contigo mismo. ejercicio y alimentación saludable.
Piénselo: si comienza a entrenar solo porque odia su cuerpo, las posibilidades de que se dé por vencido y no vea resultados instantáneos en su peso son grandes.
Peor aún, usted Usted corre el riesgo de caer en la trampa de las «dietas de moda» que no solo pueden impactar y dañar gravemente su metabolismo, sino que también pueden llevar a una relación completamente malsana con la comida.
Hazte un regalo y no hables deliberadamente mal de tu cuerpo o tu peso; decimos que las palabras crean nuestra realidad y es verdad! Cuanto más te denigres, menos probabilidades tendrás de prosperar como persona.
2- Camina más
No es ninguna ciencia espacial, pero caminar más en un día no solo activa el metabolismo, sino que también promueve el drenaje linfático. El sistema linfático del cuerpo, que se ocupa de la eliminación de toxinas y desechos, necesita movimiento para funcionar correctamente. Dado el estilo de vida sedentario de nuestra sociedad, caminar más es algo que todos deberíamos hacer más, ¡incluido yo!
3- Proteínas para el almuerzo
¡No saltarse el desayuno ya es una gran ventaja para su salud y su metabolismo! Agregue una ingesta respetable de proteínas, como 3 claras de huevo, una taza de yogur griego natural, una porción de proteína en polvo (mis favoritos para la digestión son el aislado de proteína de suero, la proteína de cáñamo o la proteína arroz para quienes evitan los lácteos) o una taza de requesón por ejemplo, es la mejor manera de promover un estado de saciedad prolongada, estabilizar tu energía y aumentar tu masa muscular para acelerar tu metabolismo.
4- Mastique más antes de tragar
¿Sabías que tu cuerpo tarda un promedio de 20 minutos en sentirse lleno (la señal que tu estómago envía a tu cerebro para indicar que tienes suficiente para comer)? Habiendo dicho eso, a menudo devoramos nuestras comidas en menos de dos, presionados por el tiempo o distraídos y realmente no le damos a nuestro cuerpo la oportunidad de enviarnos esta señal y (probablemente) comemos más (o menos) que nuestro hambre real.
¡Pero eso no es todo! Masticar es parte del proceso de digestión. Los alimentos bien digeridos permiten que su cuerpo extraiga la máxima cantidad de nutrientes del contenido de sus platos. Ya estás haciendo esfuerzos increíbles y sostenidos para comer sano, no permitas que una mala masticación reduzca tu capacidad para absorber todas las vitaminas y minerales que pueden beneficiar a tu cuerpo, tus hormonas + tu energía.
5- Agrega un factor * divertido * a tus comidas
Tengo la impresión de que a muchas personas no les gusta comer sano o tienen miedo de comer sano por miedo a que su comida no sepa bien. Además, hay una tendencia según la cual muchas personas parecen creer que si se quiere perder grasa se debe evitar por completo condimentar sus comidas con una salsa, vinagreta o condimentos. Y, sinceramente, nada más lejos de la verdad.
En mi experiencia con nuestros clientes de Barbelle, es mucho mejor agregar algunas calorías a su comida, espolvorear algunas especias, espolvorear con un poco de salsa para hacer agradable nuestro plato en lugar de obligarse a comer algo que no te gusta.
Cuando AMAMOS lo que comemos, SEGUIMOS comiendo sano. ¡Es así de simple!
El progreso hacia los objetivos de salud no siempre tiene que ver con parámetros y números rígidos; la belleza de este viaje es descubrirse a uno mismo de una manera que nunca antes se había visto.